Clases de pilates para principiantes

pilates para principiantes

Nunca es fácil ser un principiante, porque puedes tener algo de vergüenza de apuntarte a algo como pilates.

Sin embargo, ¿por qué sentir vergüenza si otros están en la misma situación cómo tú? Si es pilates lo que quieres hacer, estos son los lugares dónde podrás empezarlo desde cero.

Pilates Center Almería S.L

Si resides en Almería es a Manuel Azaña 139 dónde tienes que desplazarte para poder apuntarte a Pilates Center en Almería. De lunes a viernes abren de 10:00 a 22:00, ofreciendo un horario amplio para poder apuntarse a cualquiera de sus clases.

No importará nada que nunca hayas hecho pilates anteriormente, pues este centro dispone de diferentes niveles con los que empezar desde cero o desde el nivel que tengas. Todos los profesores son titulados y te darán las herramientas que puedas necesitar para las clases. ¿Te interesa? ¡Puedes pedir más información de los cursos llamando al 950 221 419!

Ilion Pilates

¿Crees que va siendo hora de aprender pilates pero buscas un centro que te ofrezca un horario flexible para ir cuando tú quieras? Porque si es así te interesará Ilion Pilates, ya que abren de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 por la mañana y de 17:00 a 22:00 por la tarde. Pero si lo que te interesa es ir al sábado, abren de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30.

En este centro puedes aprender a hacer pilates MAT (en el suelo), notando como tu cuerpo y tu mente van superando poco a poco sus limitaciones, o bien realizar ejercicios de pilates máquina para fortalecer el cuerpo y la mente a través de unos ejercicios sencillos. Ofrecen varios cursos diferentes, dando bastante libertad para ir a las clases que más te interesan, así que si te interesa, puedes llamar al 669 372 021.

CoreStudio Pilates

Si alguna vez has pasado por la calle Orfila 6B seguro que te habrás fijado en el letrero que anuncia que CoreStudio Pilates tiene una escuela allí.

Es uno de los mejores centros de pilates de Sevilla que cuenta con un centro perfectamente equipado para poder realizar pilates de suelo o de máquina, así como clases dirigidas a principiantes, a grupos pequeños, a empresas o mujeres embarazadas. Gracias a que las clases están separadas por niveles, no tendrás problemas para encontrar en la que vayas a encajar más con tu nivel.

De lunes a sábado abren de 7:00 a 22:00, así que tendrás muchas opciones de apuntarte alguna de las clases que ofrecen. Si llamas al 691 807 417 te podrán informar sobre sus tarifas y de su horario.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Clases de pilates Barcelona

clases de pilates Barcelona

Original Pilates Barcelona Este local de pilates no podría estar situado en mejor zona, en el Carrer del Rosselló, 235, una de las zonas más…

Clases de pilates Madrid

clases de pilates Madrid

City Pilates City Pilates es una escuela de pilates de referencia en todo el país. En la calle Ruiz 27 tienen su sucursal en Madrid…

Clases pilates en Barcelona

clases de pilates en barcelona

Si resides en Barcelona, harás bien en visitar alguno de estos centros para practicarlo. Original Pilates Barcelona Este local de pilates no podría estar situado…