Clases de pilates Madrid

clases de pilates Madrid

El pilates vuelve a estar de moda, y seguro que ya te habías planteado antes apuntarte. ¿Por qué no lo has hecho hasta ahora? ¿No sabías a qué lugar ir? Pues entonces te interesará alguno de estos lugares.

City Pilates

City Pilates es una escuela de pilates de referencia en todo el país. En la calle Ruiz 27 tienen su sucursal en Madrid en la que imparten clases de 8:00 a 22:00 e lunes a viernes, con la posibilidad de ir el sábado de 10:00 a 14:00.

Ofrecen diferentes clases de pilates para embarazadas, mujeres que ya hayan dado a luz, personas mayores o exclusivamente para hombres. Gracias al pilates es posible mejorar la movilidad y ayuda a cuidar de las articulaciones. ¿Estás convencido? Porque si aún tienes dudas puedes llamar al 914 451 303 para resolverlas.

Pilates Zentro

Si eres de viajar mucho, seguro que en más de una localidad te habrás encontrado un centro de Pilates Zentro, pero ninguno puede compararse con el de Madrid. Todas las clases están realizadas bajo la supervisión de un monitor certificado, enseñando a realizar una correcta respiración para un correcto estiramiento.

Sus doce años de experiencia le avalan, y el horario no podría ser mejor para aquellos que no saben si tendrán tiempo libre: de 8:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados. Puedes llamar al 915 756 468 si estás interesado y pasarte por su local en la calle de Lagasca 74 para ver las instalaciones.

Core Pilates Energy Center

La técnica de enseñanza de pilates ha cambiado mucho con el paso de los años. Las técnicas más modernas combinan el pilates manual con el que se realiza en máquina, aunque en Core Pilates Energy Center puedes escoger hacer uno de los dos por separado.

Abren de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y el sábado de 10:00 a 14:00. Puedes practicar pilates en el suelo asistido por un monitor personal o bien en las máquinas, lo que se conoce como pilates reformer, realizando diferentes circuitos en base a tus necesidades.  ¿Qué estas embarazada? Te alegrará entonces descubrir el método pilates para embarazadas que te ofrece Core Pilates Energy Center para mejorar el sistema cardiovascular.

Cuando quieras apuntarte solo tienes que llamar al  917 025 384 o bien pasarte por su local en la Calle de Hortaleza, 104, estarán encantados de enseñarte sus instalaciones y explicarte sus diferentes métodos de enseñanza.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Clases de pilates Barcelona

clases de pilates Barcelona

Original Pilates Barcelona Este local de pilates no podría estar situado en mejor zona, en el Carrer del Rosselló, 235, una de las zonas más…

Clases pilates en Barcelona

clases de pilates en barcelona

Si resides en Barcelona, harás bien en visitar alguno de estos centros para practicarlo. Original Pilates Barcelona Este local de pilates no podría estar situado…