Clases de pilates Barcelona

clases de pilates Barcelona

El pilates puede que sea una práctica que al principio no te llame mucho, pero una vez que la pruebes por primera vez, cambiarás totalmente de opinión. Si resides en Barcelona, harás bien en visitar alguno de estos centros para practicarlo.

Original Pilates Barcelona

Este local de pilates no podría estar situado en mejor zona, en el Carrer del Rosselló, 235, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

En este centro se imparte la versión más purista del método pilates, lo que se conoce como Romana´s Pilates, garantizado así la excelencia y la gran calidad de las clases. Un centro bien equipado con todo el instrumental para practicar todo tipo de pilates; de suelo, de máquina… para que todo el que se apunte encuentre el estilo de pilates que más pueda ayudarle a eliminar el estrés diario mientras mejora su estado físico y cuida de su salud.

Una de las principales ventajas de este centro es que ofrecen una clase gratis para que experimentar el método pilates antes de decidir apuntarse. De lunes a viernes están abiertos de 8:00 a 21:00. Llamando al 645 676 759 puedes pedir información o escribiendo a info@originalpilatesbcn.com.

Monpilates Estudi

¿Notas que tu vida está patas arriba y necesitas algo que te ayude a darle un giro de 180º? Porque si es así, Monpilates es el lugar al que deberías ir. Su objetivo es dar apoyo a todas las personas que estén interesadas en conseguir una vida más armoniosa, saludable y equilibrada.

Para ello, han dotado sus instalaciones con los mejores aparatos con los que hacer pilates de maquina, así como salas aisladas de todo ruido exterior para poder impartir unas clases tranquilas y armoniosas, ayudando a los estudiantes a alcanzar su máximo rendimiento.

En la calle de la Lluna 114 es dónde se encuentra este fantástico centro de pilates. Abren de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y llamando al 934 869 659 puedes pedir más información o desde su página web.

Harmonious Life

¿Te has dado cuenta de la vida tan ajetreada que llevas? La prisa y la presión son el pan de cada día en la sociedad moderna, lo que rompe por completo la armonía de nuestro estado de ánimo.

Por este mismo motivo deberías empezar a pensar en hacer pilates en Harmonious Life, un centro con muchos años de experiencia con profesores cualificados en todo tipo de métodos de pilates. Si estás interesado, su escuela se encuentra en el Carrer de Viladomat 291, abriendo de lunes a viernes de 7:30 a 21:15 y el sábado de 8:00 a 14:00. ¿Quieres más información? Si llamas al 934 949 709 estarán encantados de atenderte.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Clases de pilates Madrid

clases de pilates Madrid

City Pilates City Pilates es una escuela de pilates de referencia en todo el país. En la calle Ruiz 27 tienen su sucursal en Madrid…

Clases pilates en Barcelona

clases de pilates en barcelona

Si resides en Barcelona, harás bien en visitar alguno de estos centros para practicarlo. Original Pilates Barcelona Este local de pilates no podría estar situado…